2438 — Primeros éxitos de la Estrategia Orientada al Cliente de Sanmina-SCI

Feb 3, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

El éxito de la nueva estrategia, que incluye el desarrollo de soluciones para mejorar la gestión de la organización de la compañía, se refleja en el notable incremento de las ventas experimentado en el último semestre

La compañía global de servicios de fabricación electrónica para el mercado EMS Sanmina-SCI, ha implementado recientemente una nueva Estrategia Orientada al Cliente cuyo objetivo es crear un nuevo modelo que permite a los clientes obtener las mejores soluciones de diseño, fabricación y distribución de sus productos sobre una base global.

Hay que destacar como esta nueva estrategia de Sanmina-SCI complementa sus estrategias de negocio orientadas al Diseño de productos y Servicios de Ingeniería; a la Cadena de Suministro y los Servicios de Fabricación. Todas tienen en cuenta la situación del mercado en el que operan y la tecnología que ofrecen.

Por último, la Estrategia Orientada al Cliente se ha fortalecido con varios elementos clave: el enfoque a los mercados específicos, la tecnología líder, los componentes, productos y servicios a un coste efectivo y la infraestructura avanzada y global de Sanmina-SCI.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

03 – 02 – 2004

Notícias