2460 — ASSA ABLOY incrementa la seguridad de sus informes gracias a HYPERION

Feb 5, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

El software basado en web de Hyperion para la realización de informes y análisis, Hyperion Financial Management, incrementará la capacidad de ASSA ABLOY para realizar informes detallados y obtener, al mismo tiempo, un panorama completo sobre la situación de la compañía. Esta solución centralizada ofrece además el beneficio añadido de convertir la generación de informes en un proceso mucho más seguro y rápido. ASSA ABLOY combinará Hyperion Financial Management con Hyperion Analyzer, una herramienta que permite generar informes y análisis internos, y la unión de ambas soluciones les permitirá integrar de forma más estrecha informes estratégicos y analíticos de cara a la realización de operaciones corporativas.

El grupo ASSA ABLOY es líder mundial en la producción y distribución de elementos de alta seguridad. Con más de 100 compañías y 30.000 empleados en 40 países, ASSA ABLOY cuenta con una importante presencia en todo el mundo. En España, ASSA ABLOY está representada por las empresas Azbeb Zubia, A2 Software, Tímelos Ibérica S.A. y Tesa S.A.

Ulrik Englund, líder del proyecto de adquisición e implementación de las soluciones de Hyperion en ASSA ABLOY, afirma que “actualmente estamos iniciando una fase de consolidación y simplificación y nos estamos enfocando cada vez más en nuestro crecimiento interno. Por esta razón, necesitamos herramientas más flexibles para obtener información más amplia sobre nuestra compañía. Una solución centralizada nos proporcionará una imagen más completa sobre nuestro proceso completo de generación de informes, por lo que es importante tanto desde una perspectiva de gestión como desde una perspectiva ligada con el reporting corporativo”.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

05 – 02 – 2004