2461 — Telefónica firma un acuerdo para mejorar las comunicaciones corporativas de Sanitas

Feb 5, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

A fin de mejorar las comunicaciones corporativas de la compañía sanitaria y la optimización del rendimiento de los procesos de negocio internos y la gestión del cliente, y según han informado ambas empresas, Telefónica Empresas España y Sanitas ha firmado un acuerdo de colaboración. De este modo, Sanitas conectará de forma permanente 56 de sus oficinas a través del servicio VPN IP con respaldo RDSI Tarifa Plana de Telefónica Empresas, con el objeto de que todos los recursos de la empresa sean accesibles con las mismas prestaciones desde cualquier lugar.

Las oficinas de Sanitas se conectarán a través del servicio MacroLAN. Este hace posible que el acceso a los servidores remotos se produzca a la misma velocidad que si tuvieran ubicación local.

Además de incrementar la gestión personalizada a través del servicio Centro de Gestión Personalizada de Telefónica Empresas -que le permitirá contar con los elementos humanos y materiales necesarios para aumentar la disponibilidad de su red y la productividad de su negocio- Sanitas tendrá una solución de alta escalabilidad y diseñada a media para sus comunicaciones corporativas.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

05 – 02 – 2004