2490 — Nuevo Director de e-Service de Infinity Comunicaciones

Feb 13, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

La empresa líder en el número de implantaciones realizadas en el mercado español de Call y Contact Center Infinity, ha nombrado a Albert Arribas Puvill, de 38 años, nuevo Director de la División de eService, puesto desde el cual desarrollará la estrategia de negocio y la implementación de los productos y soluciones on-line de la compañía. Estas son: VisualSharing la solución de soporte al cliente que permite interactuar con el usuario en tiempo real a través de la red; VisualMeeting la solución integrada para el desarrollo de reuniones online; Q-go el software de asistencia virtual y eSelfService y MIRA como herramienta capaz de realizar tareas automáticas de análisis de información de cualquier fuente, unificación de datos, ejecución de acciones y distribución multicanal.

Albert Arribas es MBA en Administración y Dirección de Empresas por ESADE. Además cuenta con 11 años de experiencia en compañías multinacionales donde ha desarrollado su carrera como Director Comercial de Atlantis Seguros, Director de la unidad de Client Management de Productos Financieros de Winterthur y como Responsable de Marketing y del área de Desarrollo de Negocio de Terra, entre otras.

Hay que destacar, por último, que desde el año 2.001, ocupaba el cargo de Director General de Q-go España, empresa especializada en comunicación y gestión de clientes a través de su solución de asistente online, prestando sus servicios profesionales y de consultoría a grandes corporaciones, como “la Caixa”, Telefónica y Caja Madrid.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

13 – 02 – 2004

Notícias