2537 — Siemens consolida su acuerdo con Mediapps como partner estratégico

Feb 25, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

A fin de adeministrar y gestionar el portal de Intranet de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos a través de su división Siemens Business Services, Siemens se ha adjudicado el contrato con Mediapps cuya duración total era de 12 meses y constaba de dos fases.

Mientras la primera corresponde al diseño, construcción e implementación del portal Intranet e Internet y la segunda está dedicada a las actividades de soporte y mantenimiento.

Orlando Rodríguez, practice leader e-commerce de Siemens Business Services, destaca que Después de algunos años trabajando en el desarrollo e implantación de soluciones Intranet e Internet para nuestros clientes hemos seleccionado Net.Portal como Framework preferente para abordar proyectos en estos entornos. Sus elevadas prestaciones, su fiabilidad contrastada y la portabilidad sobre distintas plataformas permiten construir soluciones sólidas en tiempos razonables y en costes reducidos.

Por su parte, el responsable comercial de Mediapps, Manuel González, afirma: La estrecha relación que mantenemos con Siemens nos permite ofrecer a nuestros clientes, así como a los suyos, nuestra tecnología junto a la experiencia conjunta en proyectos. Nuestro objetivo es aportar no sólo los mejores productos y servicios sino además nuestra experiencia en tecnología de Portales e Intranet/Extranet y Net.Portal es una herramienta que reúne los requisitos de calidad exigidos por nuestros clientes: es un producto robusto, multiplataforma y de uso intuitivo para el usuario. Resolviendo tareas como la Gestión Documental, Gestión de Contenidos y Publicación, Automatización de Procesos, Trabajo en Equipo, Alertas, Integración de Aplicaciones, Gestión de Proyectos, etc…

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

25 – 02 – 2004

Notícias