2567 — Vignette compra Tower Technology, afianzando su liderazgo en gestión de contenidos

Mar 4, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedro líder de gestión de documentos y registros Tower Technology ha sido comprado por Vignette Corp, lo que supone la la inmediata disponibilidad de los productos de Tower Technology en la cartera de productos de Vignette, que consigue una posición de liderazgo al ser el único fabricante que combina con éxito soluciones de portal con gestión de contenidos para empresas, consiguiendo así gestionar grandes volúmenes de documentos, transacciones en línea, registros, canales, usuarios en línea y sitios Web.

A esto hay que unir como ya están también disponibles tres soluciones de Vignette basadas en los productos de Tower Technology: Vignette Integrated Document Management, un sistema escalable y diseñado para la Web de gestión de registros y casos que recoge y gestiona prácticamente todas las formas de información de negocio no estructurada como imágenes, formularios, informes generados por ordenador, declaraciones y facturas, documentos y correo electrónico. Vignette WebCapture, una solución que permite a las empresas recoger y agregar transacciones web y generar automáticamente un registro permanente, inalterable y visual de las transacciones. Además, Vignette también ofrece una solución completa de gestión de registros que permite la eliminación de papeleo, el trabajo colaborativo e iniciativas de conformidad basadas en el producto Tower Seraph, que está certificado conforme a DoD 5015.2.

Thomas E. Hogan, presidente y CEO de Vignette, destaca que Las reacciones del sector a la combinación de Vignette y Tower Technology han sido tremendamente positivas. Con esta compra, Vignette da un salto hacia el liderazgo en un mercado lleno de oportunidades en el que pretendemos competir con fuerza y ganar. Los clientes que busquen soluciones de gestión de contenidos para implantar con éxito iniciativas escalables y orientadas a resultados recurrirán a Vignette, termina.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

04 – 03 – 2004

Notícias