2602 — Corporación Caja Castilla-La Mancha invirte en el Grupo SIA

Mar 11, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

Según ha informado la propia multinacional española especializada en la implantación y diseño de infraestructuras tecnológicas de vanguardia y líder en Seguridad Informática SIA, la Corporación Caja Castilla-La Mancha ha entrado en el capital social de la compañía con una participación del 6%.

Ambas compañías -a fin de profundizar en el desarrollo tecnológico de Castilla-La Mancha- han consolidado una relación de más de dos años a lo largo de los cuales se han implantado proyectos en materia de Seguridad Informática, no sólo en la Junta sino también en instituciones financieras de la región.
De este modo, el Grupo SIA afianza así su posicionamiento estratégico en la región de iberia junto a la reciente adquisición total de la mayor empresa lusa de soluciones de almacenamiento de datos CESCE SI.

El Consejero Delegado de la Corporación Caja Castilla-La Mancha, Francisco Hernanz, destaca: Después de un largo periodo de relación profesional con la empresa SIA, hemos conocido y valorado sus actuaciones y por ello hemos tomado la decisión de llevar a cabo esta operación basada en la confianza. El desarrollo de tecnologías de vanguardia para la región y la creación de valor para el Grupo SIA harán de esta inversión un importante escenario para el impulso de infraestructuras tecnológicas que ayudarán seguro a mejorar nuestra competitividad.

Enrique Palomares, CEO del Grupo SIA, manifiesta que Tengo un interés personal en que esta región la empujemos entre todos, para que sea una región de liderazgo tecnológico. Castilla-La Mancha reúne las condiciones ideales para mejorar su competitividad con las mejores tecnologías de este país.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

11 – 04 – 2004

Notícias