2623 — Infinity participará en el Barcelona Internacional Marketing Meeting 2004

Mar 16, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

El líder en el mercado de call/contact center en España Infinity estará presente en la segunda edición del Barcelona Internacional Marketing Meeting (BIMM), que bajo el lema “Marketing is the boss” abrirá sus puertas del 17 al 19 de marzo en el Palacio de Congresos de la Ciudad Condal.

Se trata de un evento cuyo objetivo es sintetizar y exponer durante tres días, la actualidad y las nuevas tendencias en el campo del marketing y dentro del cual Infinity tendrá una presencia destacada para aportar su experiencia en soluciones enfocadas al cliente.
El diretor de marketing de Infinity, Sergi Pérez, realizará una ponencia titulada “Online Customer Interaction”, en la que incidirá en las actuales soluciones de eService y mostrará casos prácticos concretos, donde estas soluciones están aportando un alto rendimiento.

El propio Sergi Pérez destaca que La mayoría de las nuevas soluciones tecnológicas, están diseñadas para funcionar a través del web. En este sentido, el marketing, como elemento estratégico y diferenciador en la atención que una empresa proporciona a un cliente, debe adecuarse a los gustos, necesidades y posibilidades que brinda la tecnología.

Hay que destacar como esta segunda edición de BIMM se dirige a todo el profesional que trabaja, estudia, enseña, asesora o está interesado en el marketing. Además, en ella se integrarán nuevas actividades paralelas y se prevé doblar la cifra de asistentes hasta superar los 2.000 profesionales.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

16 – 04 – 2004

Notícias