2631 — Nueva tarifa prepago de 0,19 euros para todo el día de Telefónica Móviles

Mar 17, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

Los clientes actuales de prepago de TME pueden suscribir esta nueva modalidad bien a través de la marcación en el móvil de un código gratuito (+161#), o bien por medio de la web de gestión de prepago Activa a medida (www.activaamedida.movistar.com)

Con carácter promocional, Telefónica Móviles España (TME) ofrece a todos sus clientes de prepago la nueva tarifa Activa Más, que permite disfrutar de un único precio de 0,19 euros (+ IVA y establecimiento de llamada) para todas las llamadas, independientemente de destino, día y hora que se realicen.

Hay que destacar que la contratación de esta nueva modalidad se podrá realizar gratuitamente entre el 15 de marzo y el 15 de mayo, y la única condición para mantenerla es que el cliente recargue al menos 10 euros entre el 1 y el 7 de cada mes.

También hay que destacar como con la nueva tarifa Activa Más, Telefónica Móviles España amplía su oferta de prepago (Activa Total, Activa Club, Activa 24 Horas, Activa Cuatro), y lanza otra opción para que sus más de 11 millones de clientes prepago elijan aquella que mejor se adapte a sus preferencias y necesidades de comunicación.

Telefónica Móviles fue la operadora que introdujo el prepago en España con el servicio MoviStar Prepago en 1996. Desde entonces se han incorporado nuevas modalidades y servicios asociados a ellas como el Plan Estrena, que facilita la renovación de terminales a los clientes prepago. Durante el año 2003 el número de canjes por este Plan se incrementó casi un 60% con respecto a los del año anterior.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

17 – 04 – 2004