2643 — Sterling Commerce aprecia un crecimiento de la demanad de soluciones de sincronización de datos entre los principales fabricantes minoristas

Mar 18, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

– Veintitrés de las veinticinco principales compañías de bienes de consumo destacan en el servicio a clientes y aumentan su eficiencia gracias a las soluciones de Sterling Commerce

– El estudio “Best in class”, de la revista norteamericana Consumer Goods Technology, sitúa a Sterling Commerce como primer proveedor de soluciones de sincronización de datos

Sterling Commerce, proveedor líder de soluciones de integración empresarial, ha anunciado que varios nuevos clientes han elegido Sterling Commerce como su proveedor de sincronización de datos. Empresas como The Scotts Company, Robert Bosch y Royal Appliance permiten que Sterling Commerce aproveche su liderazgo en el sector minorista para ayudar a los proveedores a reducir las ineficiencias y a reforzar las relaciones con sus socios mediante la implantación de la sincronización de datos en toda la cadena de suministro. Sterling Commerce ha creado una serie de soluciones alternativas para ayudar a satisfacer las necesidades de los fabricantes minoristas, desde la conformidad básica con los principales servicios de sincronización de datos, como Transora, SINFOS o UCCnet, hasta la sincronización de datos completa y automatizada.

En noviembre, la revista Consumer Goods Technology publicó su lista de las 100 principales compañías de bienes de consumo. Cuatro de las cinco primeras -Nestlé, Unilever, Sony y Matsushita Electric- usan Sterling Commerce en todo el mundo para destacar en el servicio a clientes y lograr ventajas competitivas mediante la colaboración en la cadena de suministro. Setenta y dos de las 100 principales compañías citadas en la lista son clientes de Sterling Commerce, lo que refuerza la posición de la compañía como claro líder del mercado.

Quienes intervienen en toda la cadena de suministro minorista se enfrentan a unos márgenes muy ajustados, a unos panoramas cada vez más competitivos y a tecnologías e imperativos que cambian con rapidez. Sterling Commerce reconoce la oportunidad de aumentar la eficiencia de la cadena de suministro y ofrece soluciones completas de software y servicios para ayudar a las compañías a crecer hasta convertirse en organizaciones plenamente integradas y automatizadas.

Algunos ejemplos:

The Scotts Company, líder mundial en artículos de bricolaje y jardinería, lleva varios años usando Sterling Information Broker, un servicio seguro y fiable de red hospedada, para comunicarse con sus socios comerciales. Cuando algunos de sus clientes solicitaron el cambio a AS2 como método de comunicación por Internet, The Scotts Company recurrió una vez más a Sterling Commerce. “Esperábamos encontrar un proveedor capaz de suministrar la red hospedada y los métodos de Internet para facilitar las comunicaciones de los socios con EDI”, ha dicho Lori Boyer, especialista en EDI de The Scotts Company. “Con Sterling Commerce y Sterling Integrator, podemos satisfacer nuestras necesidades de sincronización de datos y de comunicaciones con los socios a través de un solo proveedor de soluciones. La tecnología es la mejor que hemos encontrado, y nos ayuda a preservar y a seguir mejorando nuestras relaciones con los socios al permitir que nos mantengamos al día de las últimas tecnologías”.

Robert Bosch, el mayor fabricante de herramientas eléctricas del mundo, eligió Sterling Commerce porque ofrecía la solución modular de integración de negocio más completa del sector. “Conocíamos bien a Sterling Commerce, porque llevan muchos años en el mundo de la integración”, ha dicho Gregg Mangialardi, jefe de implementación de UCCnet en Robert Bosch. “Y su solución puede crecer a medida que cambien nuestras necesidades de integración de negocio. Para nosotros esto es importante, ya que no podemos prever todas nuestras necesidades futuras”.

Royal Appliance, fabricante de los productos Dirt Devil para el cuidado de suelos, seleccionó Sterling Commerce después de un cuidadoso análisis de distintas ofertas del mercado. “Queríamos una solución que nos condujera a una arquitectura orientada a objetos y que pudiéramos adquirir de forma modular, a fin de que nos pusiera rápidamente al día con UCCnet y después creciera con nosotros a medida que cambiasen nuestras necesidades de integración de negocio”, ha dicho Jim Majernik, director de EDI en Royal Appliance. “La solución de Sterling Commerce es la que mejor cumplía todos estos requisitos y, por su historial, sabemos que es un proveedor de confianza con soluciones probadas”.

“Contamos con una experiencia de 25 años en el suministro de soluciones de integración de negocio consistentes tanto en productos como en servicios”, ha manifestado Spencer Marlow, director de marketing para el mercado minorista y de bienes de consumo de la división EMEA de Sterling Commerce. “Nuestros numerosos nuevos clientes, que se esfuerzan por conseguir la sincronización de sus datos en la totalidad de sus cadenas de suministro, indican que el sector se está orientando hacia una colaboración estrecha que proporcione eficiencia y ahorro de costes”.

Reconocimiento en el sector

La prestigiosa revista norteamericana Consumer Goods Technology sitúa asimismo a Sterling Commerce en el primer puesto del ranking de compañías que ofrecen soluciones de sincronización de datos, según publicó en su estudio “Best- in-class”, el pasado mes de enero. La cuarta edición del estudio “Best-in-class”, basado en el análisis de más de 150 ejecutivos de bienes de consumo, presenta una descripción precisa de las tecnologías de la información en el ámbito de la industria de bienes de consumo empaquetados (CPG).

“Comenzamos a proveer soluciones de sincronización de datos a nuestros clientes en 2003, y resulta especialmente gratificante que la industria del sector reconozca nuestra marca y nos coloque en primer lugar”, afirma Sam Starr, presidente y CEO de Sterling Commerce.

Consumer Goods Technology es una publicación dedicada a ayudar a las compañías de bienes de consumo a mejorar sus rendimientos en el negocio a través de las tecnologías de la información.

Acerca de Sterling Commerce

Sterling Commerce es uno de los mayores proveedores de soluciones de integración empresarial. Durante más de 25 años, miles de clientes han confiado en nuestra experiencia para ayudarles a mejorar sus parámetros de negocio.
Nuestro software y servicios fiables ayudan a los clientes a mejorar o desarrollar nuevos procesos de negocio a través de la integración de aplicaciones, sistemas externos y personas. Sterling Commerce es una compañía de SBC Communications Inc.
Sterling Commerce está presente en España con oficinas en Madrid y Barcelona Si desea más información, visite la web de Sterling Commerce en www.sterlingcommerce.com o www.stercomm.es o contacte con nosotros en [email protected].

Fuente: Sterling Commerce

18 – 04 – 2004

Noticias – Notas de la Prensa