2656 — Impresoras para aplicaciones críticas: Familia Compuprint 4000 de CPG

Mar 23, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

La compañía especializada en la fabricación de impresoras CPG International ofrece a los usuarios de entornos industriales, logísticos y administrativos la familia de impresoras Compuprint 4000, unas máquinas que representan la solución ideal en aplicaciones criticas que precisan una gran solidez y fiabilidad con necesidades de impresión de nivel medio-alto. Hay que destacar como los modelos de esta familia alcanzan una velocidad de hasta 600 cps con una productividad de hasta 390 páginas por hora y una carga de trabajo de hasta 35.000 páginas al mes. Su fiabilidad es de 10.000 horas y su cabezal de impresión tiene una duración media de 400 millones de caracteres. Imprimen una más cinco copias con aparcamiento automático del papel y corte en posición cero.

La vía de entrada del papel rectilínea permite manejar una amplia variedad de tipos de papel, tales como formularios tanto flexibles como rígidos (multicopia, etiquetas, etc.). El alimentador automático de hojas opcional, hasta dos bandejas, tiene capacidad de 30 sobres y 200 hojas A4/A3 en formato horizontal.

Incluyen interfaces paralelo y serie y además, existe un modelo que permite la conexión a la red a través del interface Ethernet 10/100 Base-T integrada que coexiste con el interface serie. Todos los modelos tienen un conmutador automático de interfaces.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

22 – 04 – 2004