2691 — ActivoBank lidera el ranking de banca elaborado por AQmetrix en atención a clientes

Mar 30, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

ActivoBank, la marca de banca online del Grupo Sabadell, lidera el ranking de atención a clientes de la banca de particulares, elaborado por la agencia de calificación y medición de servicios financieros por Internet AQmetrix en su monitor de enero de 2004.

ActivoBank destaca en la clasificación 12,5 puntos por encima de la media del sector y dos puestos más arriba de la propia matriz del Grupo, Banco Sabadell, que ha conseguido ocupar el tercer lugar.

Entre otros factores, la firma de calificación destaca la capacidad de respuesta por correo electrónico de ActivoBank, con el 100 por 100 de las consultas atendidas en el plazo máximo de un día, y la atención de la totalidad de las llamadas realizadas a su servicio telefónico de manera directa.

Para ActivoBank, estos resultados confirman la apuesta del Grupo Sabadell por las nuevas tecnologías. La consultora Look & Enter ha seleccionado también la Web corporativa del Grupo Sabadell como la que mejor cumple los criterios establecidos por la Ley de Transparencia de entre un total de 130 sociedades cotizadas.

Agencias

30 – 04 – 2004