2699 — HP presenta su oferta de Servicios de Soporte Integrado

Mar 31, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

HP ha mejorado su oferta de Servicios de Soporte Integrado, englobados dentro de su estrategia Adaptive Enterprise, diseñados fundamentalmente para reducir la complejidad y el coste que conlleva la gestión de entornos de TI heterogéneos. Se trata de unos servicios que suponen un paso más en la implantación de la estrategia Adaptive Enterprise en las grandes empresas, concepto dentro del cual HP Servicios se consolida como la única capaz de ofrecer al mercado, un conjunto de soluciones de soporte que permitan a las empresas poder evolucionar sus infraestructuras de TI.

A esto hay que unir como el Soporte Integrado de HP se ocupa de todas las necesidades de soporte de los entornos multimarca y asume plena responsabilidad con la prestación de niveles de servicio uniformes, la consecución de resultados de servicio respaldados por objetivos medibles, acordados de antemano y con total cobertura geográfica.
Con este lanzamiento, los clientes de HP tienen a su disposición un servicio de calidad que les permite reducir costes y obtener los beneficios del outsourcing, sin perder el control de sus activos de TI.

Paloma Escalera, directora de Customer Support, afirma: “De este modo, nuestros clientes pueden centrar sus recursos de TI en aquellas actividades que aportan valor al negocio y en los proyectos estratégicos de la compañía. Somos el único punto de contacto para ellos y los encargados de llevar a cabo las diferentes actividades para que puedan reducir el esfuerzo derivado de la gestión de los mismos y, de esta forma consigan minimizar los costes y tengan total control de su entorno de TI”.

En resumen, se trata de un nuevo concepto en la prestación de servicios globales de mantenimiento para los entornos heterogéneos, centrado en cuatro aspectos fundamentales: la agregación, para combinar las necesidades de servicio y permitir la aplicación de nuevos modelos en la prestación de servicios y en precios, la integración, para definir y medir uniformemente los niveles de servicio, la satisfacción del cliente y la calidad, la consolidación de dichos niveles agrupándolos en torno a las necesidades de la empresa y no en torno al fabricante de la tecnología, y la responsabilidad única para toda la infraestructura de TI.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

31 – 04 – 2004

Notícias