2702 — Fax compacto y fiable para uso profesional: Nuevo SAGEM Phonefax 2840

Apr 1, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

Los equipos de comunicación modernos se enfrentan a unas expectativas cada vez más elevadas por parte de los consumidores domésticos y de los pequeños profesionales. SAGEM ha diseñado su nuevo Phonefax 2840 para cubrirlas. Tanto en la oficina como en el hogar, son evidentes las ventajas de contar con un único dispositivo que integre teléfono, fax y fotocopiadora. El nuevo SAGEM Phonefax 2840 proporciona una solución compacta que cubre todas estas necesidades.

El Phonefax 2840 ha sido desarrollado especialmente para un uso profesional intensivo, en el realizar copias y enviar faxes constituya una constante. El cartucho de tinta cubre la impresión de 420 páginas A4 de fax y cuenta con un sistema de recarga que ofrece un precio por página muy competitivo.

La tecla de navegación permite un fácil acceso al menú para cubrir todas las necesidades del usuario. Entre sus características se incluye la función de fax y fotocopiadora. Además, el Phonefax 2840 está equipado con un dispositivo inalámbrico que convierte este modelo de fax es un teléfono con memoria para 50 números, 10 teclas de acceso directo, función de rellamada y 10 melodías de llamada. El dispositivo de fax está equipado con alimentador automático para 10 páginas, memoria para 15 páginas, función de envío en grupo y cola de envío de llamada y recepción.

La bandeja “a la carta” te permite almacenar hasta 15 páginas o utilizar una bandeja ampliada para hasta 50 páginas. Si no se están recibiendo o enviando faxes se puede mantener la bandeja cerrada para ocupar menos espacio, gracias al diseño en elipse.

El Grupo SAGEM es un grupo de alta tecnología de ámbito internacional. Además de ser el segundo grupo francés de telecomunicaciones, es el tercer grupo europeo en electrónica de defensa y de seguridad, el líder mundial en biometría basada en huellas digitales, y el mayor protagonista en aviónica y sistemas de información para aviones. SAGEM está ubicado en más de veinte países.
Para obtener más información sobre la empresa, sírvase consultar la siguiente página Web: www.sagem.com

Fuente: Sagem

01 – 04 – 2004