2715 — arsys.es mejora sus servicios de ADSL

Apr 2, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

arsys y el proveedor de soluciones globales de redes Ciena han llegado a un acuerdo a fin de implementar una nueva solución destinada a mejorar la conectividad de los servicios ADSL comercializados por arsys.es desde noviembre.

Este equipamiento es el Service Edge Router ST200 de Laurel Networks – un servidor de acceso remoto por banda ancha de próxima generación (B-RAS)-, que cuenta con una capacidad de 128.000 sesiones de abonados por chasis y que ya está instalado y es plenamente operativo.

Rafael Citoler, Director General de arsys.es, afirma que Además de reducir nuestro coste por conexión, esta infraestructura nos permite asegurar a nuestros clientes que la disponibilidad de servicios y asignación de ancho de banda están garantizados.

Por su parte, el Vicepresidente Senior de Ventas mundiales de Ciena, Nick Jeffrey, indica: La solución B-RAS ST200 ayudará a arsys.es a comercializar nuevos servicios de banda ancha y facilitará la creación de servicios de Internet y de IP integrados para clientes empresariales.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

02 – 04 – 2004