2776 — Worldnet 21 lanza al mercado la versión 1.7 de su herramienta de administración delegada

Apr 16, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

La empresa multinacional española especializada en la realización de tareas de consultoría, formación y ayuda a la explotación, desarrollo e integración de productos y servicios Worldnet 21 ha anunciado el lanzamiento de la versión más reciente de su herramienta de administración delegada. Se trata de antha Directory Manager 1.7, una solución robusta, flexible y de fácil manejo, que permite descentralizar operaciones comunes de mantenimiento en la gestión de usuarios de directorios LDAP. La herramienta se basa en la generación de diferentes vistas con interface web, y en el establecimiento de una jerarquía de administradores, que en función de sus atributos podrán dar de alta o de baja usuarios, asignarles permisos, y en definitiva gestionar el directorio.

Hay que destacar que antha Directory Manager permite a las empresas liberar a sus servicios de informática de las tareas de gestión y mantenimiento de directorios, delegando estas funciones entre los diferentes departamentos, además de agilizar los procesos de modificación y consulta de información generando vistas personalizadas para cada departamento, con una jerarquía de usuarios que minimiza los riesgos de errores.

A esto hay que unir como esta nueva versión de antha Directory Manager incorpora también un buscador avanzado que optimiza y agiliza las búsquedas en directorios corporativos con gran número de entradas y la herramienta permite configurar distintos parámetros tanto para las búsquedas como para la presentación de resultados.

Un dato a destacar es que entre las principales mejoras que incorpora esta nueva versión destacan las relacionadas con la seguridad, ya que la herramienta ha incorporado una conexión segura SSL entre el LDAP y las aplicaciones, y la posibilidad de trabajar con certificados digitales.

Del mismo modo, la versión 1.7 de antha Directory Manager permite la encriptación de passwords y de cualquier otro atributo, mediante algoritmos basados en DES y TripleDES, incrementando considerablemente la seguridad del sistema.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

16 – 04 – 2004

Notícias