2813 — Curso Práctico Multimedia Access XP de Media Active de Lodisoft Internacional

Apr 23, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

Lodisoft Internacional ha lanzado al mercado el Curso Práctico Multimedia Access XP, de Media Active. Por medio de este, los usuarios aprenderán a manejar este programa y se podrán convertir en expertos usuarios de Access XP, el cual tiene como principal característica su interfaz, el cual se adapta al cambio global de toda la suite y proporciona una visión mucho más agradable.

El alumno, gracias a este curso aprenderá a definir tablas y a introducir los datos que desee guardar, así como a aplicarles una organización, un filtro o una búsqueda. Las consultas, formularios e informes, utilizados para almacenar toda la información presentada en las tablas, también se incorporan en este curso. Igualmente, un apartado dedicado al mantenimiento y seguridad de documentos, nos enseñará todo lo necesario para sacar el máximo partido a Access XP.

Una de las nuevas características de Access XP, igual que en todos los programas de esta suite, aunque adaptado a las funciones de este gestor de bases de datos, son las etiquetas inteligentes, que gracias a su fácil visualización proporcionan una mayor agilidad en las tareas que se realizan.

En este curso, el alumno cuenta con más de 25 horas de clases, durante las cuales, el programa propone 80 lecciones teóricas, 80 ejercicios y 240 preguntas tipo test. De esta forma, obtendrá los conocimientos necesarios para el uso y manejo sin problemas de Access XP.

Además, para dominar las funciones más importantes de Access XP los usuarios cuentan con los “atajos del teclado”, que harán más fácil y rápida la utilización de este programa.

Especificaciones técnicas
Equipo PC con Procesador Pentium a 166Mhz
32 Mb de memoria RAM
16 bits de color a 800 x 600
CD-ROM de 24X
Tarjeta de sonido compatible Soundblaster y altavoces o auriculares.
PVP: 15 €

23 – 04 – 2004