2846 — Overture encarga a Netthink el posicionamiento de su marca en España

Apr 29, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

Overture, proveedor mundial de servicios de búsqueda en Internet, ha encargado el posicionamiento de su marca en España a la agencia de publicidad especializada Netthink, la cual está desarrollando para ello una estrategia de medios y creatividad que incluye entre otros, planificación de campañas, el desarrollo del mini-site de publicidad y reclutamiento para sus partners, donde el usuario además de encontrar información sobre los servicios y herramientas puede también contratar una cuenta y solicitar información.

A esto hay que unir que Netthink está a cargo del desarrollo creativo de campañas.

Netthink ha informado por medio de un comunicado que -basándose en un mecanismo sencillo y rápido- Overture, provee de resultados altamente relevantes a todos los usuarios de sus socios de distribución, proporcionando un aumento en la calidad de los leads a sus anunciantes, los cuales pagan a Overture el importe de su oferta sólo cuando el consumidor hace clic en su listado, beneficiándose así de las ventajas de coste por clic.

Redacción Centro de Contacto

29 – 04 – 2004