2854 — Traxdata: Siempre un paso por delante de la competencia

Apr 30, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

Traxdata se convierte en la primera marca en Europa en lanzar los más que esperados soportes DVD-R 8X y DVD-RW 4x, ofreciendo a los usuarios soluciones más rápidas y fiables

Traxdata, la marca líder en soporte de almacenamiento óptico, presenta el más que esperado soporte certificado DVD-R 8X, una solución de almacenamiento flexible y fiable diseñados para satisfacer cualquier necesidad de grabación. Como sucedió con la presentación del soporte DVD+R 8X, Traxdata es otra vez la primera marca de Europa en ofrecer el soporte DVD-R 8X al mercado. Además de este anuncio, Traxdata también presenta el soporte DVD-RW 4X, la solución ideal para los que necesitan grabar datos, información, imágenes y video en un mismo medio en repetidas ocasiones.

Traxdata DVD-R 8X

El soporte certificado de Traxdata DVD-R 8X es un sofisticado disco óptico con tecnología innovadora. El soporte DVD-R 8X permite reproducir y escribir CDs y DVDs a altas velocidades pero manteniendo los estándares de alta calidad y un excelente rendimiento de audio y video.

Gracias a su capacidad de almacenamiento superior (4,7GB) y a su velocidad de escritura de hasta 88 megabits por segundo, es posible almacenar una película o una compilación de música en el disco en menos de 9 minutos. Más aún, se puede acceder a los datos grabados hasta un millón de veces sin perjudicar los contenidos almacenados.

La superficie de escritura del soporte Traxdata DVD-R 8X se basa en un tinte orgánico especializado que minimiza errores durante la fase de escritura, ofreciendo una excelente calidad de reproducción.

El soporte certificado Traxdata DVD-R 8X estará disponible en diferentes opciones de embalaje: Jewel Case, DVD Box y Cake Box (de 10 y 25). Con el formato DVD Box, Traxdata responde a la demanda del consumidor ya que DVD Box ofrece una solución de almacenamiento más apropiada, duradera y segura, en comparación con el modelo estándar jewel case.
La opción Cake Box está dirigida a aquellos que usan grandes cantidades de unidades y que buscan formas de embalaje de CDs y DVDs más económicos.

Traxdata DVD-RW 4X

Traxdata ha ampliado su gama de DVD regrabables con el nuevo soporte DVD-RW 4X, una solución de almacenamiento nueva, flexible y rápida que permite grabar archivos de audio y video de alta calidad, compatibles con dispositivos de audio y video y sistemas de PC.
La alta calidad de grabación está garantizada incluso después de 1.000 ciclos de escritura, y la reproducción es compatible con todos los lectores DVD y sistemas DVD-ROM disponibles en el mercado.

Fuente: Traxdata

30 – 04 – 2004