2857 — Nuevas incorporaciones en Grupo Moliner Consultores

May 3, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

Grupo Moliner Consultores ha incorporado a Irene Marín como Coordinadora de Servicios de Marketing, puesto desde el cual, sus funciones se centrarán en la ejecución de la estrategia de comunicación y la labor de relaciones públicas y medios, reportando directamente a Oscar Moliner, Subdirector General y a Cinta Bosch, Directora de Marketing y Desarrollo.

Marín, licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Complutense de Madrid, procede de IEDE y COMEL, donde ocupó la responsabilidad de los departamentos de comunicación y marketing respectivamente. Además ha desarrollado su experiencia profesional en las áreas del marketing, la comunicación y la publicidad en TVG, RTVE, Grupo Árbol e I-Network Publicidad.

Por su parte, Marina Pérez, Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado por ICADE y Diplomada en Estadística por la Universidad de Sevilla, ha sido promocionada a Ejecutiva de Cuentas Senior, donde sus responsabilidades se centrarán básicamente en el desarrollo y gestión de las cuentas de Portland, Fasga y Restauración News, entre otros. La experiencia profesional de Marina se ha desarrollado en el área del marketing en empresas como Telyco (Telefónica), INE y P-Value.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

03 – 05 – 2004

Notícias