2867 — Solutel Teleservicios adquiere las soluciones de Presence Technology para su nuevo centro de contacto en Madrid

May 24, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

La compañía especializada en ofrecer servicios personalizados de Insourcing y Outsourcing Solutel Teleservicios, ha seleccionado las soluciones CRM Optimizer de Presence Technology para su nuevo centro de atención a clientes en Madrid. El objetivo de la instalación se centra en potenciar la infraestructura tecnológica de Solutel y mejorar las prestaciones de sus servicios de atención al cliente.

Hay que destacar que la implantación de estas soluciones y su integración con la tecnología de Avaya estará a cargo del partner de Presence Technology, Datapoint. Se trata de un proyecto basado en la implantación de la última tecnología Comunication Management S8300 de Avaya en su centro de la calle Albasanz de Madrid interconectado vía IP con otro sistema S8300 en configuración LSP y con más de 100 agentes utilizando exclusivamente telefonía IP.

A esto hay que unir que gracias a la integración de la solución CTI de Presence Technology, CRM Optimizer dentro de la infraestructura del centro, la compañía podrá ofrecer a sus clientes mayor calidad de servicio.

En la solución de Presence Technology están incluidos dos módulos de especial interés para Solutel, el de automarcación, que aumenta la eficacia de las llamadas y, en segundo lugar, el módulo de grabación bajo demanda, que permite al agente y al administrador decidir qué conversaciones se desean grabar. Por otra parte, esta solución facilitará la integración del nuevo centro de contacto de Madrid con las instalaciones de Valencia y ofrecer un servicio global a nivel nacional.

William Weber, Consejero Director General de Presence Technology, afirma: “Solutel ha confiado en nuestras soluciones para fortalecer su expansión en el mercado ibérico y nos llena de orgullo poder ofrecerles una herramienta que se adaptada a sus necesidades”.

Por otro lado, José Luis Troncoso, Director General de Solutel Teleservicios, destaca que “Nuestro objetivo es optimizar nuestros centros de Madrid y Valencia, gracias a la tecnología de Avaya y Presence. Desde Solutel Teleservicios, pensamos poder realizar unos mejores análisis de datos, ya que dispondremos de una mayor información, alcanzando así la máxima satisfacción de nuestros clientes y proveedores”.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

24 – 05 – 2004

Notícias