2868 — ipsCA, primer socio del programa Producto Servidor de Adobe en España

May 24, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

La compañía especializada en servicios de certificación digital y firma electrónica ipsCA, se ha adherido al Server Product Program, el programa de socios tecnológicos de Adobe. Esto permitirá acceder a las herramientas, información y servicios de la multinacional americana, además de contar con su soporte para incrementar la comercialización en España de sus soluciones de firma digital U-Sign PDF.

A este respecto, el Director de Marketing de Adobe Systems Ibérica, Miguel Bada, destaca que hemos nombrado a ipsCA primer Partner de Producto Servidor de España, por la combinación de su tecnología de firma y sellado de tiempo digital, conocida como U-Sign PDF, lo que permite proporcionar altos niveles de seguridad y control en la distribución de documentos electrónicos. La experiencia de ipsCA en el ámbito de la seguridad digital permitirá a nuestros clientes contar con soluciones de firma electrónica seguras y fiables.

Por su parte, Rodolfo Lomascolo, Director General de ipsCA, enuncia: Nos sentimos muy orgullosos de haber sido seleccionados por Adobe como primer Partner de Producto Servidor en España y estamos convencidos de que esta unión nos ayudará a concienciar a la clase empresarial española de la necesidad de asegurar los documentos que circulan por la Red e impulsar la adopción de los formatos PDF de Adobe en los procesos de negocio. La amplía aceptación que están teniendo en España el uso de este tipo de archivos ha determinado nuestra apuesta por él como soporte de los productos y soluciones de firma digital.

ipsCA, Partner de Seguridad de Adobe desde Enero de 2003, integrará sus soluciones en los documentos inteligentes de Adobe de la compañía, un diseño que combina las funciones completas de presentación visual de PDF de Adobe con la transferencia avanzada de datos y la lógica empresarial del lenguaje XML.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

24 – 05 – 2004

Notícias