2875 — Bernardo Lorenzo nombrado nuevo Director General de Telecomunicaciones y TI

Jun 8, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

Bernardo Lorenzo Almendros

A propuesta del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, el Consejo de Ministros ha nombrado a Bernardo Lorenzo Almendros nuevo Director General de Telecomunicaciones y TI.

Hasta ahora, Subdirector General de Operadores y Tecnologías de la Información de la Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, Bernardo Lorenzo ejerce, además, las funciones de vocal del Consejo Asesor de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, en representación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y vocal del Consejo de Administración del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, SENASA .
Anteriormente ocupó altos cargos relacionados con la la dirección de Telefónica .

Bernardo Lorenzo Almendros, nacido en 1953 en Durcal (Granada), es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones y Experto en Cooperación Internacional por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid . Forma parte del Cuerpo de Técnicos Superiores de la Administración del Estado, dentro de la rama de Telecomunicaciones, y del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración.

Casado y con 2 hijos, Bernardo Lorenzo , fue galardonado en febrero de 2000 con la Orden Civil del Mérito de las Telecomunicaciones.

Noticias – Pessoas
En Foco – Persona