2877 — AMD créa un nuevo número gratuito para mejorar su servicio al mercado español.

Jun 11, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

AMD
El número 900 que AMD ha colocado a disposición de sus clientes permite contactar con la línea técnica de AMD de forma gratuita.

AMD ha anunciado que a través del 900 997 121, los consumidores y las empresas dispondrán de un servicio técnico de atención al cliente en español que les ayudará a resolver las cuestiones técnicas que se les planteen a los usuarios sobre los productos y soluciones de AMD.

“AMD responde a la creciente demanda y al interés mostrado por los usuarios finales y por los desarrollares de sistemas españoles por nuestros innovadores productos y soluciones AMD64 creando un número 900 en España,” comentó Vincenzo Pistillo, Director de Marketing para Europa de AMD. “Además, como AMD lidera la industria de la informática hacia un entorno informático de 64 bits, esta iniciativa permitirá a AMD estar más cerca de nuestros clientes españoles

Este número gratuito será uno más de los diversos medios que AMD dispone para que sus clientes y usuarios finales puedan encontrar los productos más novedosos y toda la información corporativa en español.

Notícias