2887 — Ya está disponible la nueva generación de Puntos de Información Multimedia de Infoco

Jun 22, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

InfocoUnisys
Los kioscos informativos de Infoco incorporan pantalla táctil y todo tipo de accesorios

Infoco, empresa del grupo Unisys España, presenta una nueva generación de Puntos de Información Multimedia (PIM), que se revela como la más completa y avanzada propuesta disponible en la actualidad.

Una de las novedades que se encuentran en las PIM de Infoco es la posibilidad de captar la imagen de los usuarios, lo que les permite remitir postales y vídeos digitales, recibir propuestas personalizadas o bien mantener diálogos durante la consulta con los operadores de un contact center. Incorpora un software biométrico de detección y reconocimiento facial que multiplica las posibilidades del sistema, pudiéndose desde identificar sujetos a distancia y en tiempo real sin ser necesaria su cooperación, hasta tratar, retocar y utilizar las imágenes para fines puramente recreativos.

Los nuevos modelos son de dimensiones más reducidas, lo que no significa una diminución en sus prestaciones. Con una pantalla táctil y todo tipo de accesorios (impresoras, lectores de tarjetas, kits de videoconferencia, etc.) el usuario puede consultar en los Puntos de Información Multimedia de Infoco contenidos on-line y efectuar diversas transacciones directamente a través de Internet.

En Foco – Compañia