2907 — Alcatel celebra las Jornadas de Comunicación con sus Business Partners

Jul 6, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

AlcatelLa habitual reunión trimestral de Alcatel ha tenido lugar, en esta ocasión, en Madrid, Barcelona y La Rioja.

 

Alcatel ha celebrado, el pasado mes de Junio, la reunión trimestral con los integrantes del Alcatel Bussines Partner Program distribuida en tres jornadas de un día cada una, según el área geográfica de sus socios. Estas jornadas han tenido lugar en Madrid, Barcelona y La Rioja y han contado con la asistencia de la totalidad de la red de socios de negocio de la compañía.

El Alcatel Bussines Partner Program es un programa para potenciar a los socios de Alcatel en la ayuda satisfactoria a sus clientes, maximizando sus inversiones mediante el despliegue óptimo de las soluciones de Alcatel , entregando un servicio de respuesta rápido y competente.

En esta ocasión, además de compartir con los asistentes la estrategia y visión de Alcatel a corto y medio plazo, así como los productos, soluciones y programas específicos dirigidos a su canal de distribución, se informó de los resultados de la compañía obtenidos en el primer trimestre del año y los cuales sitúan a la misma en una posición positiva de cara al futuro.

Alcatel, como parte de su estrategia y compromiso de mantener informados regularmente a todos sus Business Partners , organiza trimestralmente estas Jornadas de Comunicación en las que se comparte la información y se debate la situación actual del mercado y de la propia compañía así como su posicionamiento y oportunidades de negocio para todos. La próxima reunión se celebrará en otoño en Lisboa con la asistencia de todos los socios, tanto de España como de Portugal.

Fuente: Alcatel

2004-07-06

http://www.alcatel.es

Noticias – Industria