2913 — EXPO COMM España 2004 se celebra dentro de SIMO TCI

Jul 8, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

Expo Comm 2004Englobada en SIMO TCI, la edición de este año de EXPO COMM constará de un área dedicada apenas a profesionales y del Congreso Intenacional de las Comunicaciones de Empresa Telefórum

El próximo SIMO TCI contará con un área diferenciada totalmente dedicada a las comunicaciones de empresa. El espacio será ocupado por EXPO COMM España 2004, organizado por E.J. Krause & Asociados, y se limitará a los cuatro primeros días de feria, dedicados al visitante profesional.

El programa de conferencias VI Congreso Internacional de las Comunicaciones de Empresa Telefórum se mantiene en la agenda de la feria con las líneas temáticas generales basadas en tres sectores fundamentales: e-government, e-salud y soluciones de banda ancha para empresas.

EXPO COMM 2004 contará con la presencia de la primera empresa promotora del innovador protocolo de transmisión de datos Wimax (Worldwide Interoperability for Microwave Access), un estándar inalámbrico que ofrece un mayor ancho de banda y alcance que la familia de estándares WiFi .

Según EXPO COMM España 2004 , esta integración afianza la presencia de las empresas expositoras en la feria, las cuales en su mayoría han confirmado su participación y total acuerdo con esta decisión.

Fuente: Ifema

2004-07-08

http://www.expocomm.net

Eventos – Apresentacion