2920 — Comunycarse lanza el sistema multimodal Entry!

Jul 19, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

ComunycarseEste sistema absorbe mayor cantidad de llamadas, funciona 24 horas por dia, siete días por semana, elimina los tiempos de espera y mejora la calidad de servicio.
Entry! se sirve de inteligencia artificial para automatizar las entradas de pedidos en el Call Center y así reducir costes.

 

Comunycarse Network Consultants, compañía de soluciones de integración de grandes sistemas corporativos y redes informáticas de PCs, ha desarrollado Entry!, un sistema automático de entrada de pedidos que utiliza simultáneamente el reconocimiento de voz, el reconocimiento óptico e Internet.

Automatizar el 100% de las llamadas de voz y las peticiones de Internet y hasta un 90% del proceso óptico son las principales bazas de Entry!. Este Sistema de Entrada de Pedidos Multimodal es capaz de validar pedidos de forma inmediata así como su confirmación. La automatización permite incrementar la eficacia en la gestión empresarial y aumentar el volumen de negocio.

Se agilizan los procesos de entrada mediante reconocimiento de voz, evitando formalidades derivadas de una conversación de voz tradicional. Entry! recibe mayor cantidad de llamadas, usa el reconocimiento natural del habla, funciona 24 horas los siete días de la semana y elimina los tiempos de espera en ser atendido . El sistema almacena toda la información de audio recibida.

Santiago Vañó, Director General de Comunycarse considera que, “La solución Entry! engloba más de 10 años de experiencia de Comunycarse en reconocimiento vocal y tratamiento de imágenes y posiciona esta solución como la única en el mercado capaz de reconocer no sólo la voz sino también un documento fax o enviado por correo tradiciona l”.

La entrada mediante reconocimiento óptico e Internet evita el proceso manual, Entry! procesa y valida la entrada de documentos por fax o por papel de forma automática, reduciendo el tiempo entre la llegada y la entrada en el sistema de los documentos y acelera las entregas de las mercancías a los clientes.

Entry!

Ventajas de la automatización

Entry! implementa el medio vocal, el Reconocimiento Óptico e Internet utilizando el mismo Sistema de Validación de Reglas de Negocio para todos los medios. El sistema se integra en la estructura tecnológica existente en la empresa. Puede funcionar de forma modular (sólo reconocimiento vocal u óptico) o completa. Se puede empezar a utilizar el sistema de forma rápida y con una mínima inversión, sin necesidad de comprar hardware o software especializado mediante la opción de uso en modo ASP. Comunycarse se ocupa de la actualización necesaria para mantener la plataforma. Otra de las ventajas de la solución Entry! es la posibilidad de empezar a utilizarlo con un bajo volumen de interacciones de voz y añadir de manera escalonada interacciones fax, scanner o Internet.

Fuente: Comunycarse

07-19-2004

http://www.comunycarse.com

Noticias – Industria