2923 — NextiraOne fusiona VanguardMS y refuerza su posición en el área de Servicios Gestionados

Jul 21, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

NextiraOneNextiraOne aumenta su couta de mercado en el negocio servicios gestionados (Managed Services) trás fusionar la empresas de suministros de redes de gestión VanguardMS

 

NextiraOne continúa apostando en Europa y amplía su organización de servicios gestionados con la incorporación del grupo Vanguard Managed Solutions, LLC (VanguardMS).

La organización europea VanguardMS se integrará en la organización inglesa de NextiraOne , que actualmente gestiona redes de voz y datos, multi-fabricante, y multinacionales para grandes organizaciones. El acuerdo ofrece a los clientes de ambas organizaciones una gama de servicios más completa y acceso a un paquete de soluciones más amplio.

“Este acuerdo es un paso decisivo en nuestra estrategia para llegar a ser líderes europeos en proporcionar servicios de comunicación al mercado IP” comenta Simon Gibbs, director General de NextiraOne en Reino Unido. “La combinación de nuestras fuerzas proporciona todo tipo de equipos y redes multinacionales en los recursos de VanguardMS, aportando ventajas evidentes a las compañías que decidan externalizar unas redes básicas de datos. Los actuales clientes de VanguardMS podrán beneficiarse ahora de nuestra amplia gama de productos y tendrán garantizados los mayores niveles de servicio gracias a esta unión ”.

Los productos y servicios de VanguardMS se añadirán a la cartera de servicios de gestión de NextiraOne que a través de partners, como Alcatel, Cisco, Genesys y Nortel , ya dispone de tecnologías líderes.

La división europea de VanguardMS pertenecía previamente a Platinum Equity. Mediante estos acuerdos, NextiraOne continuará dando soporte a los sistemas Vanguard, y el Centro de Operaciones de la Red Europea de VanguardMS (NOC) se unirá a los actuales centros de operación de NextiraOne establecidos en Inglaterra, Alemania, Francia y Bélgica. VanguardMS continuará manteniendo su sede central en París, Francia.

Fuente: NextiraOne

2004-07-21

http://www.nextiraone.es

En Foco – Opinión