2928 — Hyperion Financial Management supera el test de escalibilidad y rendimiento de Intel

Jul 27, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

IntelHyperionEl test realizado por Intel® Solution Services demuestra que Hyperion Financial Management es totalmente escalable para más de 1.000 usuarios concurrentes

 

Hyperion Financial Management ha superado el test de escalabilidad y rendimiento de Intel® Solution Services que testifica las escalabilidad de esta solución para 1.000 usuarios concurrentes o más, garantizando los tiempos de respuesta exigidos por el usuario final. Es el segundo test de escalabilidad y rendimiento que realiza Intel de la plataforma Business Performance Management (BPM) de Hyperion.

El test de tamaño y escalabilidad creado por Intel Solution Services para Hyperion Financial Management simula el comportamiento de un usuario trabajando en configuraciones de hardware que incluyen servidores de 4 vías Intel® Xeon ™ Processors MP funcionando a 2.80 GHz con 4 GM RAM .

“Hyperion Financial Management (componente de la plataforma BPM) , sienta las bases del nuevo estándar de la industria para la escalabilidad de aplicaciones de gestión financiera”, comenta José María Alonso, director general de Hyperion para España, y señala “los clientes que necesitan mejorar sus ciclos de consolidación financiera y reducir los costes asociados a la normativa de la industria podrán obtener evidentes resultados”. En palabras de Alonso, “existe una creciente demanda de soluciones y aplicaciones de contabilidad financiera y operacional en las empresas y la tendencia de las compañías es confíar cada vez más en aplicaciones financieras paquetizada, s que puedan ayudarles a cumplir, de forma rentable, con la normativa y los actuales requisitos de la industria ”.

El test de Intel Solution Services ha permitido comprobar que la aplicación de gestión financiera ofrece unas prestaciones excelentes ante flujos de trabajo de gran volumen, así como asegura los tiempos de respuesta al usuario. Una de las caracteristicas de esta solucion BPM es su capacidad para escalar en una compañía en crecimiento.

Fuente: Hyperion

2004-07-27

http://www.hyperion.com/es/

Notícias