2931 — Hyperion solidifica su acuerdo con BearingPoint que le concede el estatus de Socio estratégico de máximo nivel

Aug 2, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

HyperionLa ampliación del acuerdo pone a las dos compañías a la cabeza de la integración de soluciones de Business Performance Management

 

Hyperion, desarrollador global de software de Business Performance Management, ha sido reconocido Partner Estratégico de primera categoría por parte de BearingPoint, Inc, firma de consultoría e integración de sistemas. Hyperion entra así a formar parte del grupo de tan sólo siete compañías que gozan de este estatuto. La colaboración global y continua de Hyperion y BearingPoint es el resultado del creciente interés en adoptar la tecnología y soluciones del Business Performance Management.

Hyperion y BearingPoint han unido sus fuerzas para satisfacer las necesidades y desafíos empresariales de más de 50 clientes en todo el mundo a lo largo del año pasado. La integración de la tecnología de Business Performance Management de Hyperion, junto con el know-how industrial y las prácticas demostrables de BearingPoint proporcionan a los clientes las soluciones más flexibles para la mejora de sus negocios.

Burton Goldfield, vicepresidente senior de operaciones de Hyperion, indica que “nuestros clientes conjuntos son conscientes del importante valor añadido que supone la oferta integrada que combina las actividades de consultoría de BearingPoint con las soluciones Business Performance Management de Hyperion, que permiten que las compañías puedan medir, ejecutar y gestionar de forma efectiva su rendimiento de negocio”. Según Goldfield “BearingPoint ha demostrado su enorme capacidad a la hora de proporcionar soluciones de misión crítica basadas en el software de Hyperion. Juntos, continuamos dirigiendo nuestros esfuerzos hacia los desafíos de rendimiento de negocio de las compañías globales en un amplio espectro de sectores industriales. Estos éxitos son el fundamento para una integración más rigurosa de nuestra oferta, mientras trabajamos de forma conjunta para proporcionar soluciones de un alto valor añadido para nuestros clientes ”.

“Garantizar valor a los clientes requiere no sólo ofrecer una solución para resolver los problemas de negocio actuales, sino también proporcionar una visión completa para enfrentarnos a los desafíos del mañana”, comenta Miguel Nardiz, Managing Director, de BearingPoint España. “BearingPoint e Hyperion, afirma Nardiz, pueden transformar los intereses estratégicos globales de los clientes en objetivos evaluables para toda la compañía, tanto a niveles estratégicos como operacionales ”.

Sara Soto, Strategic Partners Manager de Hyperion para España y Portugal, afirma que “Como socio estratégico de BearingPoint, Hyperion proporciona el soporte tecnológico de un gran número de soluciones desarrolladas por BearingPoint. Hyperion combina unas aplicaciones financieras y de negocio de gran valor con una Plataforma de Business Intelligence en un entorno intuitivo e integrado, lo que permite que los directivos de las compañías puedan hacer uso de sus aplicaciones a todos los niveles para soportar las mejoras en el rendimiento y en la contabilidad ”.

Fuente: Hyperion

2004-08-02

http://www.hyperion.com/

Notícias