2932 — Satel abre un nuevo Contact Center de 200 puestos y vuelve a contar con la tecnología de Altitude Software.

Aug 2, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

Altitude SoftwareLa empresa de distribución de servicios integrales de outsourcing da inicio a un nuevo Contact Center en la región francesa de Auvergne para gestionar su ritmo de crecimiento.

 

Altitude Software, especialista en tecnología de “Contact Center” gracias a su línea de producto Altitude uCI 7 (Unified Customer Interaction), ha anunciado que Satel, proveedor de servicios integrales de outsourcing en Francia, ha ampliado su implantación de la plataforma Altitude uCI para proporcionar servicios CRM en su nuevo “Contact Center”. Este nuevo “Contact Center” cuenta con 200 puestos y está ubicado en la ciudad de Montluçon, Francia. Las nuevas instalaciones complementan el “Contact Center” que actualmente Satel tiene en Vichy.

‘El soporte local de los profesionales de Altitude y la tecnología segura del “Contact Center” gestionan nuestra evolutiva necesidad de desarrollo de negocio, y son las claves de nuestra sólida relación’, añadió Olivier Safin, miembro ejecutivo del grupo Satel .

Altitude uCI es una solución con plataforma independiente para los “Contact Centers” que soporta el canal de voz entrante y saliente de forma nativa en modo blended, dispone de módulos que integran múltiples canales de comunicación como IVR, administración de respuesta de correo electrónico, colaboración web y chat. Según Altitude, Altitude uCI permite alcanzar unos ahorros de costes significativos y una mejora sustancial de los ingresos, así como de los beneficios en los aspectos intangibles con una inversión limitada.

‘Estamos encantados de ayudar en un importante desarrollo que implica la creación de nuevos puestos de trabajo en la región francesa de Auvergne, y en el despliegue de nuestra galardonada tecnología en “Contact Center”, señaló Maximino Gouveia, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones EMEA de Altitud Software. ‘Esperamos con ilusión continuar nuestra colaboración con Satel, entregando soluciones de “Contact Center” innovadoras para resolver sus necesidades específicas dentro de un mercado tan competitivo ”

Satel: Servicios de telemarketing

La compañía francesa desarrolla actividades outbound de telemarketing, tales como, generación de guías, programación de citas y amplias campañas de gestión de cobros. También facilita servicios de recepción de llamadas, atención al cliente personalizada y servicios de quejas y reclamaciones. El grupo opera actualmente en un “Contact Center ” con 110 puestos en Vichy, y el nuevo, en Montluçon, proporcionará a la empresa 200 puestos más.

“En Satel, la habilidad que tenemos para conectar con las personas procede de nuestra capacidad para facilitar servicios de telemarketing personalizados a nuestros clientes. Nuestro objetivo no es sólo alcanzar las expectativas del cliente, sino superarlas. La calidad en el servicio de telemarketing es y seguirá siendo nuestro principal objetivo’, señaló D. Olivier Safin, socio fundador de Satel .

Satel gestiona soluciones para campañas de aplicaciones CRM (que combinan llamadas entrantes y salientes) para compañías tan importantes como France Telecom, EDF, GDF, Peugeot, Renault y X RITE Méditerranée .

Fuente: Altitude Software

2004-08-02

http://www.altitude.es/home.htm

Noticias – Industria