2933 — Avaya renueva la acreditación de Datapoint Ibérica como Gold Business Partner

Aug 3, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

AvayaDatapointAvaya ha acreditado a Datapoint Ibérica como Gold Business Partner en España, la máxima categoría existente en España para integradores .

 

Avaya, compañía de soluciones y servicios de red corporativos, garantiza con este nivel de certificación el éxito y la calidad en la ejecución de los proyectos de Datapoint Ibérica en la implantación de soluciones Avaya.

En palabras de Fernando Martínez Corral, Indirect Channel Manager de Avaya para España y Portugal: “Avaya confía plenamente en Datapoint Ibérica como proveedor de Soluciones y Servicios Profesionales en España y Portugal, por su experiencia acumulada de más de 20 años en España, respaldada por una sólida compañía multinacional líder en Europa y con referencias muy importantes dentro de este mercado ”.

Datapoint S.A. ofrece servicios profesionales exclusivos, enfocados a facilitar la comunicación entre empresa y cliente de forma efectiva y rentable, utilizando diferentes canales de comunicación. Datapoint interpreta las estrategias de negocio de sus clientes y desarrolla soluciones concretas para cada uno de ellos, incluyendo asesoramiento, implantación y soporte técnico.

Según declaraciones de Rafael Aranda, Director General de Datapoint Ibérica: “Avaya es una alianza estratégica para Datapoint pues dispone de una gama de productos líderes en sus competencias como lleva demostrando desde hace muchos años. Por ello Datapoint cree firmemente en este compromiso e invierte para ser el líder en soluciones de Avaya”.

Fuente: Avaya

2004-08-03

http://www.avaya.es/

Noticias – Industria