2937 — Teléfonica Móviles será el primer operador mundial de telefonía móvil que utilizará la solución de CRM basada en SMS de Telsis

Aug 24, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

TelsisTelefónica MóvilesEl producto del proveedor de soluciones de voz y texto, ha sido testado internamente por Telefónica Móviles durante seis meses y se espera que este implementado hasta el final de este año.

 

Telefónica Móviles pretende reducir la carga de los call centers de Telefónica con una estrategia dividida en tres partes. La fase inicial de esta iniciativa pasa por la implementación de la solución Telsis SMS Wizard, una herramienta de CRM basada en SMS, que permite al cliente colocar cuestiones en lenguaje natural y recibir la respuesta a sus dudas de forma inmediata a través del mismo medio.

“Puede ser inconveniente y demorado hacer una llamada de voz al centro de atención al cliente,” según Jeff Wilson, chairman de Telsis. “Por primera vez, las personas pueden rapidamente enviar un mensaje SMS y recibir una respuesta inmediata. Lo más importante es que no necesitan recordar y usar un sintaxis rígido, pueden apenas hacer las preguntas en su lenguaje natural. Esto hace la vida del cliente mucho más facil

Según Telsis, con la adopción de este producto, Telefónica Móviles conseguirá reducir costes y aumentar la calidad de su servicio de atención al cliente.

Fuente: Telefónica Móviles

2004-08-24

http://www.telefonicamoviles.com/new/esp/index.html

En Foco – Proyecto