2957 — Globalia confía en Presence Technology para mejorar su Centro de Atención al Cliente

Nov 18, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

GlobaliaLa Corporación Empresarial Globalia ha adquirido 160 licencias multicanal de Presence CRM Optimizer y su módulo de enrutamiento Presence Intelligent Routing para aportar agilidad y flexibilidad en la implementación y gestión de los servicios nuevos y actuales. Soluciones que, además, cumplen con todos los requisitos predefinidos y brindan capacidades suplementarias, aportando valor añadido al sistema.

Globalia, el call center de uno de los mayores grupos turísticos de España, ha decidido apostar por Presence Technology, empresa especializada en optimizar el rendimiento de los Contact Centers, para hacer frente a las necesidades demandadas por un grupo de usuarios que crecía en número. A parte de la facilidad de uso, que asegurara un manejo sencillo y rápido a los usuarios, Globalia perseguía la capacidad de segmentación de cada uno de ellos. Asegurandose, así, la prestación de diversas estrategias, como la de atender a los clientes dependiendo de la prioridad de sus necesidades.

Presence CRM Optimizer es una solución que permite los contactos entre los usuarios y el Contact Center a través de cualquier canal de comunicación, rentabilizando cada atendimiento al cliente. Presence Intelligent Routing es un módulo que resuelve rápidamente el mejor destino para cada llamada que llega al Centro de Atención al Cliente.

El Director de Globalia Contact Center, Bernardo Botella, resume así las ventajas añadidas con la adquisición de las soluciones Presence Technology : “ahora nuestras empresas se benefician de esta tecnología y pueden atender mejor a sus clientes. También nos dimos cuenta que herramientas que te permiten mezclar el mundo del Call Center con la Web nos permitirán mejorar nuestras ventas y el servicio a los internautas”.

Para conocer más de PresenceTechnology:
Link

Noticias – Industria