2958 — ETD Internet y Canal Sinergia, nuevos testigos del éxito de las soluciones de Infinity

Nov 18, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

InfinityGeneral Marketing, subdivisión de marketing de la empresa ETD Internet, y Canal Sinergia han decidido implantar CENTRIphone Millennium en sus respectivos contact centers. Una herramienta multicanal de Infinity que, en el caso de General Marketing, se integra perfectamente con las soluciones VisualSharing y VisualMeeting, que ofrecen a sus clientes en formato ASP.

La nueva solución de Infinity permite la emisión y recepción de llamadas, mientras que gestiona los diversos canales de contacto, logrando automáticamente el origen de contacto y mejorando su posterior tratamiento gracias a su gestión de manera única. Esta opción facilita las soluciones de alta tecnología en el área de las pequeñas y medianas empresas, al lograr la máxima potencialidad de los contact centers apoyados en los desarrollos de Internet.

ETD Internet ofrece en esta unión con Infinity sus productos VisualSharing, que permite el máximo nivel de relación e interacción con los usuarios en tiempo real, y VisualMeeting, una solución perfecta para gestionar y controlar reuniones en internet.

Para Oscar Planes, director de Proyectos de ETD Internet, “el acuerdo llevado a cabo con Infinity Comunicaciones y General Marketing nos permite desarrollar soluciones tecnológicas de primer orden, destinadas al segmento de las pyme gracias a la combinación de CENTRIphone Millennium y la integración de VisualMeeting y VisualSharing en nuestros desarrollos de Internet”.

Gabriel Navarro, presidente de Infinity, apunta que “nuestra solución CENTRIphone Millennium le permitirá a ETD Internet conocer mejor a sus clientes y acercar nuestra tecnología de última generación al mercado de las pequeñas y medianas empresas”.

Por otra parte, la solución CENTRIphone Millennium de Infinity permite a Canal Sinergia utilizar plataformas independientes en sus contact centers, gestionando a los agentes de forma remota a través de la VoIP. Y gracias a su completa informatización, puede extraer estadísticas en tiempo real y valorar los resultados de sus campañas.

Segun Oscar Rodríguez, máximo responsable de Canal Sinergia, “nosotros somos una empresa especializada en ofrecer servicios personalizados en telemarketing y venta de productos. Cuando decidimos implantar la solución de Infinity , lo hicimos bajo el convencimiento de que obtendríamos mayor número de ventas y más control sobre nuestros agentes. Ahora, a nivel tecnológico, podemos segmentar los productos y los pedidos de forma fiable, algo a lo que concedemos una gran importancia”.

Para saber más de Infinity :
Link

Noticias – Industria