2963 — VII edición del Salón Call Center + CRM Solutions – 24 y 25 de Noviembre, Madrid

Nov 24, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

VII edición del Salón Call Center + CRM Solutions Comienza la séptima edición del Salón Call Center + CRM Solutions de la mano de IFAES, empresa especializada en la organización de jornadas, congresos y salones profesionales en España, Francia y Portugal.

El mayor encuentro profesional sobre los centros de llamadas, tecnología CTI y las soluciones CRM para Call Centers se desarrollará, en Madrid, los días 24 y 25 de noviembre. Un total de 40 expositores y 2.000 asistentes que lo convierten en el salón de referencia del sector en España. El director general de IFAES, Laurent Etcheverry, declara que “el evento ya ha llegado a su madurez y se ha convertido en una referencia en este sector. Nuestra voluntad es siempre ofrecer algo nuevo, tanto a los asistentes a las conferencias y a los visitantes, como a los expositores”.

Los aspectos claves en el funcionamiento de los call/ contact centers, como los Recursos Humanos, la Tecnología, o la Operativa y Calidad, son la temática de este especializado evento. Aunque la novedad de esta sáptima edición se centra en la Gestión de Costes, verdadero problema para los responsables de los centros de atención al cliente.

Para Alberto Bomprezzi, director del Salón Call Center + CRM Solutions , es precisamente la especialización la que hace diferente este encuentro. “No es un evento generalista sino que está enfocado hacia un mercado muy concreto y con unas características muy especiales. Este evento está diseñado y adaptado para resolver las necesidades de las empresas que actúan en este mercado. El formato, las conferencias, las bases de datos, el marketing, todo está pensado para dar servicio a este sector en concreto”, reconoció.

Las conferencias de esta séptima edición, basadas en experiencias prácticas de los profesionales más relevantes, se desarrollan bajo el nombre de “Jornadas de Formación sobre Call Center y soluciones CRM ”. También se realizarán mesas redondas para tratar la gestión de los operadores en los call centers, o las ventajas y desventajas del outsourcing.

Igualmente, el día 25 de noviembre se entregarán los Premios a la Excelencia en la Calidad del Call Center. Un galardón, que llega a su quinta edición, organizado por IFAES, Izo System y la Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto (AEECCC); y que cuenta con el patrocinio de Plantronics .

Link

Eventos – Exposiciones