2965 — Asamblea General de AEECCC– 24 de noviembre, Madrid

Nov 24, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con ClientesCoincidiendo con el desarrollo de la séptima edición del Salón Call Center + CRM Solutions, la Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes (AEECCC) celebra su Asamblea Genaral. En ella, renovará su Junta Directiva y tendrá lugar una reflexión sobre el papel social de los call center y su potencialidad como generadores de empleo.

~
Para José Luis Goytre, presidente de la AEECCC, “los call centers tienen en España aún un gran potencial de desarrollo en zonas rurales o deprimidas, sobre todo entre los jóvenes y mujeres, siempre que existan unas condiciones técnicas adecuadas; y promete ser un nicho de empleo para muchos minusválidos físicos a partir del despegue efectivo del tele-trabajo distribuido. La Administración Pública debe concienciarse de esta realidad y apoyarla”.

Tras la Asamblea General, la AEECCC (con el patrocionio de Izo System ) celebrará la habitual cena anual del sector; donde serán reconocidos todos aquellos que, con su labor, han contribuido en la promoción de los call centers durante el año 2004.

2004-11-24

Link

Eventos – Exposiciones