2966 — DMI COMPUTER presenta MRMicro Professional en su XV aniversario

Nov 24, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

DMI COMPUTERLa firma de nuevos acuerdos y el lanzamiento de novedosas gamas de productos, que atiendan las necesidades creadas en el mercado y logren la fidelidad de los clientes, ha sido la forma con la que DMI COMPUTER ha querido celebrar su XV Aniversario. Una de ellas es MRMicro Professional, un catálogo de soluciones tecnológicas para pymes.

Una de las principales preocupaciones de DMI COMPUTER es la de satisfacer los diferentes perfiles de sus clientes, por lo que en su política de expansión –a través de líneas de producto con marcas propias- apuesta por nuevas gamas que se ajusten a cada una de esas necesidades.

La gama MRMicro Professional incluye ordenadores de últimagenración para aumentar fácilmente la eficacia en los procesos de negocio. Las tres gamas disponibles, MP86G BASIQ, MP84 ADVANCED y MP91 PRO , cuentan con una configuración a la carta por lo que se adaptan a las diferentes necesidades departamentales de cada empresa.

El PC de marca propia MRMicro Luxor , combina el diseño, ergonomía y ahorro de espacio con pantalla TFT LCD de 15 o 17 pulgadas y disponible en versión pantalla táctil. Configuración:
– Altavoces estéreo
– Combo/DVD o DVRW integrados
– Incorpora placas micro ATX con LAN, AUDIO y VIDEO integrados; 2 puertos USB 2.0; enrada de auriculares y micrófono

Los portátiles Differo System reúnen todas las prestaciones para que cualquier profesional obtega la máxima productividad en sus desplazamientos. La gama está compuesta por tres modelos: Z480, con 1Mb de caché, y Z810 y Z850, con una potencia de 2Mb de caché.

A través de la gama de Servidores XERVER, MRMicro Professional propone crear una infraestructura central sólida, segura, fácil de administrar, ampliable y adaptable. XERVER WP es un servidor de gama de entrada ideal para ficheros e impresión. Dirigido a las necesidades de grupos de trabajo, XERVER VD ofrece soluciones de alta velocidad con un rendimiento de doble procesador. Y si las necesidades son depotencia, alta calidad y evolución XERVER BX, el servidor de más alto rendimiento de la gama, dispone de una excelente protección de datos.

Fuente: DMI COMPUTER

2004-11-24

Link

En Foco – Compañia