2970 — Amex Tarjetas, galardonada com el Premio a la Excelencia de la Calidad en el Call Center 2004

Nov 29, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

CRC de OroIzo System, Ifaes y la AEECCC (Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes) decidieron que Amex Tarjetas merecía el premio CRC de Oro. Una distinción que reconoce la gestión telefónica de las organizaciones como referencia dentro del sector, y que fue entregada durante el desarrollo de la séptima edición del Salón del Call Center y CRM.

Telefónica Móviles de España y Mapfre Autos han obtenido el segundo y tercer galardón respectivamente en la quinta edición de estos premios. El premio CRC especializado fue para CIAC Metro de Madrid. Vodafone Grandes Cuentas y Amena Empresas Grandes Clientes ocuparon el segundo y el tercer puesto en esa categoría. Por sectores, Telefónica Móviles se llevó el galardón por ser el mejor en telecomunicaciones; en el sector seguros, Mapfre Autos fue reconocido también con el primer premio; y en el sector servicios financieros, Amex Tarjetas recogió una distinción más.

La elección de los ganadores responde a los resultados obtenidos en el estudio que Izo System ha desarrollado entre algunas empresas más importantes del ámbito de los CRC. Para el estudio de este año se optó porque fueran las propias compañías las que se inscribieran en el mismo y realizaran la evalucaión según dos criterios: evaluación de llamadas con clientes reales en dónde se analiza la experiencia de cliente según la metodología CEM (Customer Experience Management) y diagnosticar la situación del CRC en el estado de cumplimiento de la Norma española de certificación en los CRC.

Con los resultados obtenidos se construyó una valoración final que indica cuál es el CRC español que ofrece mejor calidad al cliente y los procedimientos implementados en su Centro. Además, este reconocimiento va a permitir al ganador competir con sus homólogos europeos para optar a un galardón equivalente en Europa.

El éxito de este estudio de Izo System ha llegado también hasta Portugal ya que, por segundo año consecutivo, se entregaron estos premios CRC de Oro en el marco del Salón del Call Center portugués, donde Optimus obtuvo el primer premio.

2000-11-29

Link

Eventos – Exposiciones