2976 — 7-Eleven apuesta por las soluciones de Cognos para sus procesos de planificación

Nov 30, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

CognosCognos, el proveedor de soluciones Business Intelligence (BI) y para la Gestión del Rendimiento Corporativo (CPM), ha anunciado que su tecnología ha sido implementada por 7-Eleven, Inc. El objetivo de esta cadena de tiendas de productos de conveniencia es aprovecharse del potencial de la herramienta Cognos Enterprise Planning para sus procesos de planificación a nivel mundial.

En el mercado actual, donde el conocimiento de los productos y clientes se antoja esencial, es necesario contar con las tecnologías adecuadas. En este aspecto, Cognos presenta sus soluciones de Businness Intelligence y de planificación empresarial. Con Cognos Enterprise Planning, 7-Eleven, Inc. podrá agilizar el ciclo de gestión del rendimiento, agrupando la planificación, la presupuestación, las previsiones, las consolidaciones, los informes y los análisis financieros para eliminar las inconsistencias que pueden limitar la toma efectiva de decisiones.

Según Doug Barton, vicepresidente de Marketing de Productos para la Planificación Empresarial en Cognos , “los establecimientos con verdadero éxito son aquellos que saben cómo alinear las capacidades de dicha tecnología con los requisitos reales del negocio. Estamos brindando una herramienta que permite a las organizaciones vincular la ejecución individual con la estrategia global de negocio a lo largo de toda la empresa, satisfaciendo un elemento crítico de la gestión efectiva del rendimiento corporativo”.

Para el vicepresidente de Planificación de 7-Eleven, Inc., Mark Wise , “con la tecnología de Cognos líder en la industria, hemos transformado la función planificadora en la empresa, al integrar nuestros procesos estratégicos, operacionales y tácticos con nuestros planes. Nos ha brindado la capacidad para mejorar tanto la colaboración como la eficiencia de nuestros procesos de planificación, aportándonos además una visión integrada de la empresa”.

2004-11-30

Link

Noticias – Industria