2982 — Congreso Nacional de BPMS – Madrid, 2 y 3 de febrero 2005

Dec 7, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

Congreso Nacional de BPMS


Debido al creciente interés surgido y a la rápida evolución de las tecnologías que soportan al Business Process Management (BPM), el próximo mes de febrero tendrá lugar en España el primer evento orientado a las tecnologías y enfoques metodológicos para la automatización, orquestación, monitorización y optimización de los procesos de negocio.

Este primer Congreso Nacional de BPMS surge con la idea de aclarar y mostrar los resultados que están tiendo lugar con la implantación de estas tecnologías y formas de gestión. Para ello, y para una exitosa implantación y un buen Retorno de la Inversión (ROI), se difundirán experiencias, casos reales, avances tecnológicos y la evolución actual y futura de los estándares y enfoques metodológicos.

En él se tratarán las siguientes áreas:

— Arquitectura Empresarial. Modelización y Simulación de Procesos de Negocio
— Automatización y Orquestación de flujos y procesos de negocio con Tecnología BPM / Tecnología WorkFlow
— Integración de Sistemas (EAI, ESB, …)
— Motores de Reglas de Negocio
— Monitorización de Procesos y Recursos empresariales con BAM (Business Activity Monitoring), Cuadros de Mando Integral y Business Intelligence.

El congreso está dirigido a directores, responsables, consultores y profesionales de las siguientes áreas:

* Sistemas
* Nuevas Tecnologías
* Organización
* Calidad
* Gestión/Reingeniería de Procesos
* Y cualquier área ampresarial interesada en mejorar sus procesos y sistemas (Recursos Humanos, Producción, Marketing y Comercial, Administración, Finanzas, etc.).

Renato de Laurentiis y Emilio de Agustín, director y subdirector del Congreso Nacional BPMS , respectivamante, reconocen que este evento “será de gran importancia e interés para el mundo empresarial y la administración pública, los cuales están cada vez más preocupados en orquestar, integrar, monitorizar, controlar y mejorar sus procesos, organización y sistemas. Las empresas y organismos quieren lograr una verdadera “agilidad” empresarial y una contínua mejora en los servicios a sus clientes”.

El acceso a las conferencias será restringido, dotando al congreso de un carácter profesional donde las empresas patrocinadoras, especialistas, y algunos ponentes invitados, actuarán como anfitriones de los asistentes. También contará con un área de Exposición que podrá ser visitada gratuitamente, previo registro en la web del congreso (http://iitgroup.com/BPMS), para potenciar el contacto comercial y profesional entre congresistas, asistentes, patrocinadores, expositores y colaboradores.

2004-12-06

http://iitgroup.com/BPMS

Eventos – Seminarios