2986 — PRESENCE Technology se consolida en México y comienza su apuesta en Estados Unidos

Dec 10, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

Presence TechnologyLa compañía española PRESENCE Technology ha experimentado un crecimiento durante el año 2004 que le permitió un mejor posicionamiento de negocios en México, con nuevas alianzas e inversiones en las áreas de Investigación y Desarrollo.

Gracias a las actividades desarrolladas durante el 2004, la empresa, especializada en optimizar el rendimiento de los Contact Centers a través de la tecnología CTI (Computer Telephony Integration), anunció su objetivo de contribuir al crecimiento del mercado mexicano en este sector.

Para Araceli Aranda, CEO de PRESENCE Technology , “México actualmente forma parte de la elite de offshore en temas de Atención al Cliente debido a la cercanía geográfica con Estados Unidos y a que la mayor parte de la población habla inglés”.

El próximo objetivo de PRESENCE Technology se centra en Estados Unidos, por el volumen de mercado que supone. Por esa razón, la compañía española ha llegado a un acuerdo con 5Paces y otros socios tecnológicos para la comercialización de soluciones PRESENCE. M1 Global, empresa norteamericana proveedora de soluciones y servicios enfocados principalmente a clientes con necesidaddes de interacciones multicanal, ha instalado 400 licencias on demand de PRESENCE en sus plataformas de Nueva York y Atlanta.

2004-12-07

Link

Noticias – Industria