2990 — Implantada en Australia la solución IP de Alcatel

Dec 15, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

AlcatelLa empresa australiana Ernst & Young se ha decantado por el servidor de comunicaciones IP Alcatel OmniPCX Enterprise y el conjunto de software Alcatel OmniTouch Unified Communications para llevar a cabo su proyecto de reorganización. Un conjunto integrado de herramientas para mensajería unificada y conferencia y colaboración instantáneas que permitirá a sus empleados mejorar la productividad y eficacia en las comunicaciones de la empresa.

La ventaja del conjunto de aplicaciones de Alcatel es la de poner al alcance de los usuarios unos servicios para modernizar las comunicaciones y los procesos, al mismo tiempo que proporciona conocimiento de negocio en cualquier lugar y dispositivo. Además, Integ, business partner de Alcatel, otorgará a Ernst & Young una solución completa de comunicaciones incluyendo diseño, gestión del proyecto, despliegue, formación y soporte.

Rob Carnell, director general de la división de soluciones para empresas de Alcatel en Australia, asegura que “Ernst & Young es un ejemplo de una compañía que adopta e impulsa la tecnología en beneficio de su personal y de la productividad. IP no sólo reduce costes, también aumenta la eficacia y la productividad”.

Reconoce, por su parte, Stephen Arnold, CIO de Ernst & Young en Australia, que buscaban “vías para aumentar la eficiacia en las comunicaciones de nuestro personal móvil, dado que son una parte significativa de nuestro negocio. Las aplicaciones Alcatel OmniTouch Unified Communication proporcionan eficacia mediante combinación de correo electrónico, mensajería vocal y faxes, todo ello en un único buzón de correo digital”.

2004-12-15

Link

En Foco – Producto