2994 — SHOOT! realiza la convocatoria de los Premios Imán 2005

Dec 21, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

La agencia de comunicación one to one SHOOT! se ha encargado de la creatividad y ejecución de la convocatoria e inscripción de campañas de los Premios Imán 2005. Galardones representativos dentro del sector del marketing directo e interactivo a nivel nacional que otorga la Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo(FECEMD).

Convocados bajo el atractivo de “el mayor reconocimiento profesional a estrategias de marketing directo integrado”, los Premios Imán 2005 cuentan con un website que SHOOT! ha creado con el objeto de facilitar y agilizar las fases de preinscripción y descripción de Campañas. Un material que, posteriormente, servirá al Jurado para determinar los Clasificados (tras una primera Fase de Votación) y los Finalistas (tras la segunda Fase de Votación).

Las acciones de convocatoria, recuerdo y última llamada están integradas por un envío off line y tres e-mails. El envío off line de convocatoria consiste en una carpeta contenedora en la que los participantes pueden encontrar dos Folletos, uno dirigido a empresa y otro a jóvenes, y un Cupón de Inscripción. Las acciones de email marketing de información, recuerdo y última llamada consisten en el envío de tres e-mails , uno en diciembre, otro a principios de enero y un último envío a mediados de enero.

2004-12-20

http://www.fecemd.org/premiosiman2005

Noticias – Industria