2996 — Avaya mejora su calidad de VoIP tras comprar Route Science

Dec 21, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

Avaya. 2004-12-21Hacerse con los servicios de Route Science ha supuesto para Avaya centrarse en el propósito de mejorar su oferta en lo que a calidad en las llamadas de voz sobre IP en entornos WAN se refiere.

A pesar de esta reciente adquisición, Avaya pretende continuar vendiendo el dispositivo de Route Science, Adaptive Network Software (ANS), para, el próximo año, pasar a integrar la tecnología en sus plataformas. En ese momento, el software de call center del fabricante integrará el software ANS permitiendo a los clientes un mayor soporte de calidad en sus centros de llamadas IP.

Este dispositivo se conecta en las redes de los clientes, en las que comprueba y evalúa cómo están funcionando las conexiones WAN disponibles. ANS actúa como los routers BGP (Border Gateway Protocol), compartiendo información de encaminamiento con los routers de extremo de la red del cliente y con los de los proveedores de servicio. Y, basándose en políticas definidas por el usuario, toma la decisión de cuál de los diversos enlaces WAN debe ser utilizado.

Hal Clark, encargado de las redes aseguradas de Avaya, aseguró que “el software del centro de llamada de Avaya se podrá unir con el software de la ANS para ayudar a lograr una calidad mejor en los centros de la llamada de IP . Podrá supervisar el tráfico y determinarse qué porciones de la red son responsables de problemas, permitiendo tratarlos más rápidamente. Un tipo de integración que ocurrirá el año próximo”.

2004-12-21

http://www.avaya.es/

En Foco – Proyecto