2999 — Infosecurity, Storage Expo y Documation – 23 al 25 de febrero, Palacio de Congresos, Madrid

Mar 2, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Infosecurity

Con la intención de satisfacer unas necesidades en el ámbito de la gestión, adminsitración y preservación de la información, Reed Exhibitions Iberia organiza, el próximo mes de febrero, un evento integrado por tres certámenes simultáneos: Infosecurity (feria líder internacional del sector de la seguridad informática), Storage Expo (sistemas de almacenamiento) y Documation (gestión de la documentación e información electrónica).

Reed Exhibitions Iberia ofrece, así, oportunidades de negocio y un conocimiento integral de la evolución y situación del mercado y de su entorno. Su campo de acción se centra en la gestión y protección de la información, contando para ello con una zona de exposición, diversas conferencias especializadas y casos prácticos.

Recientes estudios realizados muestran que el 90% de las compañías españolas admiten su dependencia en sus sistemas TIC mientras que tan solo una de cada 10 empresas posee un plan de continuidad para su negocio. A la vez, España es el mercado de la Unión Europea en el que el gasto en sistemas informáticos ha experimentado un mayor crecimiento en los últimos años.

2004-12-22

http://www.infosecurity.com.es/home_infos04.asp

Eventos – Exposiciones