3010 — Borja Adsuara, a la cabeza de los hombres más influyentes de 2004

Jan 3, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Borja Adsuara Varela
El Director del Observatorio de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, Borja Adsuara Varela, encabeza la lista de los españoles más influyentes del año, según un listado que tradicionalmente publica el diario “El Mundo”.

Bajo su mando está el centro de referencia para el seguimiento, análisis y comunicación de los avances en materia de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información en España y su convergencia con Europa. Esta entidad depende de Red.es, órgano del Ministerio de Ciencia y Tecnología, que pretende ser el punto de encuentro para controlar el desarrollo de las Nuevas Tecnologías.

Adsuara Varela fue nombrado en octubre de 2002, después de ejercer el cargo de Director general para el desarrollo de la Sociedad de la Información, por el Consejo de Administración de Red.es, entidad del Ministerio de Ciencia y Tecnología y de la que depende el Observatorio .

El Observatorio de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información continúa con el objetivo de ser el punto de encuentro y de diálogo con el sector y con las administraciones públicas, para definir los indicadores que permitan hacer un seguimiento del desarrollo de las Nuevas Tecnologías y de la Sociedad de la Información en España y en Europa.

Fuente: diario ‘El Mundo’

2005-01-03

http://observatorio.red.es/general/presentacion/

En Foco – Persona