3013 — Multimedia Communications Server 5100 de Nortel, designada “Mejor Aplicación Multimedia del Año”

Jan 4, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

NortelLa empresa Miercom ha dicidido entregar, tras un riguroso análisis a otras siete aplicaciones multimedia, el galardón de “Mejor Aplicación Multimedia del Año” a Nortel Multimedia Communications Server (MCS) 5100. Premio que reconoce la efectividad y productividad de MCS 5100 en el ámbito de las aplicaciones VoIP .

Tras la evaluación, en la que se prestó especial atención a la efectividad en la integración de voz, datos y vídeo, Miercom destacó al MCS 5100 de Nortel entre las más importantes aplicaciones de telefonía IP dirigidas a mejorar el entorno de trabajo de los consumidores, así como sus comunicaciones, productividad y conocimiento.

La flexibilidad, funcionalidad y sencillez de uso, que le permite desarrollar un amplio rango de aplicaciones de negocio, incluyendo presentaciones de formación y de ventas, y todo tipo de actividades colaborativas de negocio; fueron las características que hicieron merecedora de este reconocimiento a la aplicación de Nortel .

Mediante la integración de voz, datos y vídeo (con servicios mejorados de voz y gestión de llamadas y videoconferencias), el MCS 5100 permite una mayor colaboración y en tiempo real, reducción de tiempo dedicado a tareas repetitivas y personalización de los servicios lo que, combinado con sus capacidades de multimedia y de movilidad, logra un importante ahorro de costes.

2005-01-04

http://www.nortelnetworks.com/corporate/global/emea/spain/index_sp.html

Noticias – Industria