3023 — Lanalden inaugura un call center con 250 teleoperadores en Derio

Jan 10, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Lanalden
Lanalden acaba de hacer realidad su proyecto de poner en funcionamiento un call center, en la localidad vasca de Derio, que dará trabajo a 250 nuevos teleoperadores. La empresa promotora cuenta con la participación de capital público y con el impulso de Telepromotion, la primera firma dedicada a este sector en Euskadi.

Ambas empresas optaron por la localización de Derio, situada en el norte de la provincia de Vizcaya, porque tanto Lanalden como Telepromotion tienen en Euskaltel a uno de sus principales clientes.

Lanalden, con el aprovechamiento de las nuevas tecnologías y telecomunicaciones, está especializada en la creación de pequeños call centers rurales que revitalizan zonas alejadas de las grandes ciudades gracias a su completa oferta de outsorcing documental a sus clientes.

Con el objetivo de centrarse en el sector del telemarketing y la gestión documental, Lanalden ha continuado, también en Derio , con su política de empresa a la hora de realizar una mayor contratación de potencial femenino para sus call centers.

2005-01-10

Inicio

Noticias – Industria